Noticias

Localizan ejecutado al comisario ejidal de Tonachi y a un sobrino

Guachochi; La tarde de este domingo fueron encontradas sin vida las dos personas que se encontraba desparecidas tras ser "levantadas" luego de asesinar a tres jóvenes cerca de...
  • Por Reportero noc
Localizan ejecutado al comisario ejidal de Tonachi y a un sobrino

Guachochi.- La tarde de este domingo fueron encontradas sin vida las dos personas que se encontraba desparecidas tras ser "levantadas" luego de asesinar a tres jóvenes cerca de Guachochi.

Hasta la tarde de este domingo el Comisario Ejidal de Tonachi se encontraba desaparecido, hasta que finalmente se conoció sobre su localización junto con otra persona más.

Con este hallazgo, suman ya seis muertos y un herido en hechos ocurridos la semana pasada en el Tamborillo donde se mencionó, fue parte de una discusión por el uso de predios.

Las personas que fueron reciéntemele localizadas son Fabián Payan Escárcega y Josué Payan, el comisario ejidal y su sobrino según dieron a conocer las autoridades.

La Fiscalía Zona Sur dio a conocer oficialmente los nombres de las tres personas encontradas sin vida en la brecha de la Gobernadora a Rocheachi.

Elsar Palma Payan, de 20 años de edad quien se desempeñaba como trabajador del ejido de Tonachi, Héctor Fabián Payan Contreras de 19 de edad y estudiante de Turismo en la Universidad Tecnológica de la Tarahumara; y Gerónimo Alonso González, de 16 años de edad, con domicilio en la comunidad de la gobernadora. 

 

Tags: