Local

Antes el crimen estaba mejor equipado que la policía: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, recordó que en años anteriores de que iniciara su gobierno, el crimen organizado estaba más robustecido en...
  • Por Federico Martínez Vargas
Antes el crimen estaba mejor equipado que la policía: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, recordó que en años anteriores de que iniciara su gobierno, el crimen organizado estaba más robustecido en equipamiento que las autoridades policiales, situación que al inicio de su gestión, fue lo primero en trabajar.

Duarte Jáquez recordó que cuando iniciaba su campaña a la gubernatura hace seis años, el ambiente que se vivía era de violencia e inseguridad, lo que lo motivó a trabajar en los cuerpo policiacos para recuperar La Paz.

En este mismo sentido, reafirmó su compromiso por mantener el ambiente de seguridad que se vive en todo el estado desde que inició su gobierno, lo cual llevará a cabo hasta el último día de su gestión.

Así lo dio a conocer durante la entrega de 66 vehículos todo terreno y una tanqueta táctica a la Fiscalía General del Estado, los cuales rebasan el valor de 132 millones de pesos.

Tags: