Noticias

Asiste Lucía Chavira a reunión domiciliaria en colonia Revolución

Chihuahua.- Este día, la candidata a la alcaldía del Partido Revolucionario Institucional, Lucía Chavira, acudió a una reunión con vecinos de la colonia revolución,...
  • Por Ángel

Bailando

Bailando

En el discurso

En el discurso

En el poduim

En el poduim

Con simpatizantes

Con simpatizantes

En el evento

En el evento

Chihuahua.- Este día, la candidata a la alcaldía del Partido Revolucionario Institucional, Lucía Chavira, acudió a una reunión con vecinos de la colonia revolución, en especifico en la calle Ciudad Madera y América Latina, donde convivió con ellos con el objetivo de ver las problemáticas y propuestas que tiene la ciudadanía.

La Suplente de Lucía Chavira, Avril Gómez, comentó que se están comprometidos con causas sociales, es por eso que se está proponiendo un impulso muy grande en cuanto a empleo para jóvenes que acaban de concluir sus estudios, y llegar a un convenio con empresarios locales para que le brinden la oportunidad de trabajo a los jóvenes. 

Alfredo de la Torre, candidato a Síndico, enfatizó que durante su administración existirán cuentas claras y se en vestirá de manera que se pueda ver reflejado directamente en la sociedad.

Cabe señalar, que se manifestó un aproximado de 200 personas en los eventos realizados en la colonia Revolución, donde la gente pudo disfrutar de un desayuno de barbacoa acompañada de la candidata.

Tags: