Local

Denuncia PAN que gobierno evita amparos de fotomultas; no entrega tarjetas de circulación

Chihuahua.- Juan Antonio González Villaseñor, dirigente del comité municipal de Acción Nacional, informó que el gobierno no está entregado la tarjeta de circulación...
  • Por Mariel Sifuentes
Denuncia PAN que gobierno evita amparos de fotomultas; no entrega tarjetas de circulación

Chihuahua.- Juan Antonio González Villaseñor, dirigente del comité municipal de Acción Nacional, informó que el gobierno no está entregado la tarjeta de circulación a los ciudadanos para que se amparen con el tema de las fotomultas. 

"En revalidación no tienen papel para poder imprimir la tarjeta de circulación y piden que vayan más delante por el documento y las placas metálicas", señaló en rueda de prensa.

Asimismo, enfatizó que es una estrategia de gobierno para que los ciudadanos no se amparen en el tema de las foto multas, ya que para solicitar el amparo deben de esperar 10 días después de haber pagado la revalidación vial donde no se está llevando a cabo la entrega de la tarjeta de circulación por que no cuenta con papá le para imprimir. 

De esta forma el dirigente municipal del PAN expresó que han ayudado en el tema de amparo con las fotomultas a 2 mil ciudadanos, en un plazo de dos meses. 

Tags: