Local

Invita arquidiócesis de Chihuahua a jornada mundial de las comunicaciones sociales

Chihuahua.- Esta mañana en rueda de prensa, la comisión diocesana para pastoral de la comunicación, invitó al público en general a las jornadas mundiales de las comunicaciones,...
  • Por Gabino Sandoval
Invita arquidiócesis de Chihuahua a jornada mundial de las comunicaciones sociales

Chihuahua.- Esta mañana en rueda de prensa, la comisión diocesana para pastoral de la comunicación, invitó al público en general a la 50 edición de las jornadas mundiales de las comunicaciones, que se llevará a cabo del viernes 6 de mayo al domingo 8 del mismo mes.

Lo anterior, como parte de las jornadas que se llevarán a nivel mundial, con el fin de acercar a la comunidad católica a la iglesia y sus medios de comunicación.

Las actividades serán en el siguiente orden:

Viernes 6 de mayo a las 7:00 pm, conferencia magistral "la importancia del uso de los medios de comunicación social a la luz de la inter mitifica" impartida por el padre Dizam Vázquez en el salón Agustín Pelayo de la parroquia de la Soledad.

Sábado 7 de mayo a las 10:00 am,  reunión diocesana de los agentes de la pastoral de los medios de comunicación social en el salón movimiento familiar cristiano a espaldas del santuario de Guadalupe.

Domingo 8 de mayo a las 9:00 am misa en el día de la jornada mundial de las comunicaciones que se celebrará en la catedral de Chihuahua.

Asimismo, se celebra el cuarenta aniversario de la creación de notidiocedis en el estado de Chihuahua 

Tags: