Policial

Le dan un año y medio de prisión por robar artículos de una casa en Jardines de Oriente

Chihuahua.- La Agente del Ministerio Público consiguió una sentencia de un año y medio de prisión en contra de un sujeto por el delito de robo con penalidad agravada, ilícito...
  • Por Alejandra Pérez
Le dan un año y medio de prisión por robar artículos de una casa en Jardines de Oriente

Chihuahua.- La Agente del Ministerio Público consiguió una sentencia de un año y medio de prisión en contra de un sujeto por el delito de robo con penalidad agravada, ilícito cometido en la colonia Jardines de Oriente.

Luis Carlos Martínez Márquez ingresó el 31 de agosto del 2012 a un domicilio ubicado en la calle Parque de la Isla, lugar en el que  sustrajo diversos aparatos electrónicos,  entre estos: una pantalla, una laptop, un auto estéreo y un DVD.

En seguimiento a la denuncia interpuesta y mediante la averiguación realizada por parte de los elementos de la Policía Estatal Investigadora, se recabaron los suficientes elementos incriminatorios en su contra,  motivo por el cual un Juez de Garantía libró una orden de aprehensión, misma que fue ejecutada con su captura en enero del presente año.

En la conclusión de un procedimiento abreviado la Ministerio Público obtuvo la pena privativa de la libertad de Luis Carlos Martínez Márquez, al ser encontrado penalmente responsable de los hechos antes descritos. 

Tags: