Policial

Detiene policía municipal a 139 en el fin de semana

Chihuahua.- Durante este fin de semana elementos de la Policía Municipal detuvieron a 139 personas por faltar al Bando de Policía y Gobierno, así como en la comisión de diferentes...
  • Por Denisse
Detiene policía municipal a 139 en el fin de semana

Chihuahua.- Durante este fin de semana elementos de la Policía Municipal detuvieron a 139 personas por faltar al Bando de Policía y Gobierno, así como en la comisión de diferentes delitos.

Del total, 126 personas fueron detenidas por la comisión de alguna falta administrativa que tiene una sanción desde las 12 hasta las 36 horas de arresto en la cárcel pública municipal.

Entre las sanciones más recurrentes este fin de semana fueron el causar molestias, ingerir bebidas e intoxicarse en la vía pública.

Al tiempo que 13 personas más fueron detenidas en la comisión en flagrancia de delitos entre ellos por robo a casa habitación, por robo de vehículo, por lesiones y uno por abuso sexual.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal continúa exhortando a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066 a cualquier persona o vehículo sospechoso que observe por su ubicación.

Tags: