Local

Llegan mariachis y simpatizantes de José Luis Barraza a cantarle golondrinas a Duarte

Chihuahua.- Un grupo de mariachis acompañado de varios ciudadanos, llegaron hasta las puertas de Palacio de Gobierno para entonarle la canción “Las Golondrinas” a César...
  • Por Federico Martínez Vargas

Grupo

Grupo

Chihuahua.- Un grupo de mariachis acompañado de varios ciudadanos que apoyan la candidatura de José Luis Barraza, llegaron hasta las puertas de Palacio de Gobierno para entonarle la canción “Las Golondrinas” al Gobernador del Estado, César Duarte.

Un grupo de 30 personas de diferentes edades, arribaron a la puerta trasera del recinto del ejecutivo para empezar a entonar la típica melodía que se dedica en una despedida.

Los ciudadanos comentaron que la canción estaba dedicada no sólo al mandatario estatal, sino a todos los candidatos pertenecientes a un partido político, ya que en las próximas elecciones se esperaba el triunfo de un candidato independiente.

Cabe destacar que al ser cuestionados los ciudadanos por su nombre, estos se negaron de manera rotunda, además de que estuvieron diciendo que su apoyo era para el Chacho Barraza.

Tags: