Noticias

Sale ómnibus del camino por ir a exceso de velocidad, hay un lesionado

Villa Ahumada.- Un ómnibus de turismo sufrió un accidente por viajar a exceso de velocidad, el cual se registró alrededor de las  08:30 horas, en el kilómetro 197+010 de...
  • Por Denisse

Viajaban 42 pasajeros

Viajaban 42 pasajeros

Villa Ahumada.- Un ómnibus de turismo, con 42 pasajeros, sufrió un accidente por viajar a exceso de velocidad, el cual se registró alrededor de las  08:30 horas, en el kilómetro 197+010 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, en el tramo El Sueco- Villa Ahumada.

EL conductor fue identificado como Jesús Hernández García, de 29 años de edad, cabe señalar que no contaba con el permiso necesario para realizar el transporte de pasajeros. El camión partió del estado de Oaxaca y tenía como destino ciudad Juárez.

Cabe mencionar que uno de los pasajeros, identificado como Julián Pérez Muelas, de 30 años de edad, resultó lesionado en el percance.

El camión es de marca Masa, color blanco rotulado franjas azul-amarillo con la leyenda Dajaya, modelo 2003, con placas de circulación 859RR5 del servicio de autotransporte Federal de Turismo modalidad Excursión.

Tags: