Noticias

Mi sindicatura se distinguirá por su eficiencia y en dar cuentas claras: Riggs

Chihuahua.- “Mi sindicatura se distinguirá, sin duda alguna, por su eficiencia y en dar cuentas claras a los chihuahuenses”, señaló contundente Miguel Riggs Baeza,...
  • Por Alejandra Pérez
Mi sindicatura se distinguirá por su eficiencia y en dar cuentas claras: Riggs

Chihuahua.- “Mi sindicatura se distinguirá, sin duda alguna, por su eficiencia y en dar cuentas claras a los chihuahuenses”, señaló contundente Miguel Riggs Baeza, candidato a síndico por el Partido Acción Nacional ante automovilistas, y usuarios del transporte público durante el crucero realizado esta mañana en la Vialidad CH-P y Calle 80 de la capital.

Riggs Baeza aseveró que desde el gobierno se debe  garantizar que el dinero público no sólo esté a la vista de todos, sino además que su manejo se haga de manera responsable y socialmente sensible, por lo cual es necesario que la sindicatura esté representada por gente que procure el bien común.

“En mis recorridos, la gente me han expresado abiertamente su apoyo al conocer mis propuestas para desarrollar desde la sindicatura y en donde les aseguro que no habrá cabida para la corrupción ni al tortuguismo en el desempeño de mis funciones”, indicó el candidato de Acción Nacional.

Miguel Riggs aseguró que seguirá promoviendo entre los hogares chihuahuenses una cultura ciudadana de tolerancia cero a la  corrupción así como de exigir tener autoridades honestas capaces de  defender el patrimonio de los ciudadanos.

Tags: