Noticias

Augura triunfo Beltrán del Río en Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes.- Auguramos un triunfo rotundo al candidato a alcalde por el Partido de la Revolución Democrática, Javier Mendoza, así como al resto de nuestros candidatos a síndico,...
  • Por Denisse
Augura triunfo Beltrán del Río en Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes.- Auguramos un triunfo rotundo al candidato a alcalde por el Partido de la Revolución Democrática, Javier Mendoza, así como al resto de nuestros candidatos a síndico, diputado local y nuestra planilla de regidores, señaló el candidato a gobernador por el PRD Jaime Beltrán del Río ante una plaza abarrotada por más de 5 mil ciudadanos que apoyan la propuesta diferente del sol azteca.

Los comentarios entre los asistentes a este evento fueron: “la Plaza Grande les quedó chiquita” y “estos son los eventos que merecemos los habitantes de Nuevo Casas Grandes”, señalando la buena organización del evento y su disposición a apoyar el proyecto perredista en el noroeste del estado.

Desde temprana hora comenzaron a llegar las familias que ven en el candidato Javier Mendoza, la oportunidad de lograr el renacimiento del desarrollo de Nuevo Casas Grandes, conscientes todos de que por muchos años ha sido una ciudad rezagada y sin prosperidad.

Al respecto al hacer uso de la palabra ante los micrófonos el candidato a gobernador expresó “he percibido que la gente le está apostando a un proyecto atípico en el municipio y en donde todos los reflectores están puestos en mi propuesta de ciudadanizar al gobierno”.

“Estoy convencido de que ven en Javier Mendoza al único perfil que figura como una autentica propuesta de los ciudadanos y para los ciudadanos”, afirmó el candidato ante los miles de ciudadanos reunidos la noche del domingo en la Plaza Grande.

Cabe destacar que el candidato perredista a la Presidencia Municipal Javier Mendoza y su suplente Antonio Pérez Talavera, contó con el respaldo de la dirigencia estatal del PRD en la figura de la presidenta estatal Guadalupe Aragón y con la presencia de la diputada federal Hortensia Aragón Castillo; así como del candidato a Gobernador, Jaime Beltrán del Río, y sus compañeros de fórmula Héctor Mario Galaz, como candidato a Síndico Jesús Zamora como candidato a Diputado por el distrito 01.

Ya no cabe lugar a dudas, los ciudadanos están optando por esta tercera opción que representa a los ciudadanos y que se registra como PRD, dijo el candidato Beltrán del Río quien auguró triunfos importantes en municipios y distritos, así como una sorpresa en la gubernatura.

Tags: