Local

Aterrizarán en Creel aerolíneas nacionales y extranjeras

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, comentó que en el aeropuerto de Creel podrán aterrizar e incluso instalar módulos todas las líneas que...
  • Por Federico Martínez Vargas
Aterrizarán en Creel aerolíneas nacionales y extranjeras

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, comentó que en el aeropuerto de Creel podrán aterrizar e incluso instalar módulos todas las líneas que vuelan en México e incluso analizan algunas aerolíneas internacionales.

En este mismo sentido comentó que se reunirá con el secretario de Turismo del Gobierno Federal, Enrique de la Madrid Cordero, para concretar la inclusión de vuelos a Creel, cuando comience a operar el Aeropuerto Internacional ubicado en esa población serrana.

“Tengo una reunión de trabajo con el secretario de Turismo, para implementar un acuerdo de promoción y concretar a otras líneas aéreas que operarán desde el Aeropuerto de Creel y en el mismo sentido la ampliación de algunos vuelos a plazas como Juárez, Chihuahua”, declaró el mandatario.

El gobernador resaltó que prácticamente todas las líneas que vuelan a México, incluso norteamericanas analizan la posibilidad de volar a Creel, toda vez que es un aeropuerto que tiene carácter de internacional. 

Tags: