Noticias

Reciben con enorme entusiasmo a Corral en Allende y Matamoros

Detonar el turismo, el desarrollo comercial, gestionar recursos para pavimentar las calles de las comunidades y construcción de puentes, propuso gestionar el candidato a la gubernatura por el PAN...
  • Por Denisse
Reciben con enorme entusiasmo a Corral en Allende y Matamoros

Detonar el turismo, el desarrollo comercial, gestionar recursos para pavimentar las calles de las comunidades y construcción de puentes, propuso gestionar el candidato a la gubernatura por el PAN y por la Alianza Ciudadana, Javier Corral en reuniones con simpatizantes de los municipios de Allende y Matamoros.

En un ambiente de armonía, convivencia, saludos, porras y una fiesta panistas, Corral fue recibido por los simpatizantes, quienes le manifestaron su apoyo rumbo a la gubernatura de Chihuahua y aseguraron que este 5 de octubre obtendrá la victoria ante un candidato del PRI que viene pregonando el mismo gobierno de su patrón, que es la corrupción e impunidad.

Acompañado por los candidatos a la alcaldía en Allende, Jorge Baca, diputada, Citláli Portillo y a síndica, Jenny Figueroa, y en Matamoros por la candidata a alcaldesa, Gela Gaucín, el abanderado panista se comprometió a hacer un gobierno honesto, gestor de los recursos ante la federación, trasparente, con un reordenamiento al presupuesto del estado para enfocarlo a los municipios que más lo necesitan, como Allende y Matamoros.

En su mensaje, Javier Corral dijo un ya basta a las amenazas de los gobiernos del PRI, de la campaña de intimidación contra los chihuahuenses que anhelan un cambio, de la desfachatez de entregas de despensas a cambio del voto, y de la guerra sucia que orquestada desde Palacio de Gobierno, que encabeza César Duarte.

Aún con todo esta serie de ataques en su contra, aseguró el candidato panista que el 5 de junio Chihuahua verá un nuevo amanecer, el cambio por un gobierno que trabaje para los chihuahuenses, que apoye a las familias más necesitadas y sea gestor de los empresarios, de las organizaciones sociales, pero principalmente que utilice el poder para servir a los ciudadanos.

“En octubre escucharán el primer mensaje de mi gobierno y será que el poder es para servir a los chihuahuenses”, detalló.

Corral exhortó a todos los presentes a realizar un ejército de voluntad y una intensa campaña por todos los municipios, a convencer a sus más a llegados de votar por la mejor opción, que es el PAN, y lo más importante, a construir un destino donde se respeten los derechos de todo un pueblo.

En Matamoros, los simpatizantes abarrotaron el salón de la comunidad El Verano, donde estuvieron presentes los alcaldes de extracción panistas que han gobernado en la localidad y que la gente recuerda con respeto.

Tags: