Policial

Recibe séptima condena por robo de autos

Chihuahua.- Mediante las evidencias incriminatorias presentadas por parte de los agentes de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, se obtuvo la séptima sentencia condenatoria...
  • Por Denisse
Recibe séptima condena por robo de autos

Chihuahua.- Mediante las evidencias incriminatorias presentadas por parte de los agentes de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, se obtuvo la séptima sentencia condenatoria de dos años, seis meses en contra de sujeto por el delito de robo agravado.

Gustavo Rentería Márquez, fue condenado por hechos que se registraron el 17 de noviembre de 2015,  en el exterior de un domicilio ubicado en la calle 44 de la colonia Campesina, lugar en el que se apoderó de un automóvil Nissan Sentra que se encontraba estacionado.

Tras la inmediata reacción de los elementos de la Policía Estatal, se logró la detención del sujeto momentos después del hecho, en el cruce de las calles Ochoa y 60 a bordo del automotor,  el cual presentaba daños y faltantes.

Al término de un procedimiento abreviado llevado en contra de Gustavo Rentería Márquez, un Juez de Garantía le dictó una pena privativa de la libertad, asimismo cabe hacer mención que cuenta con seis sentencias más por delitos de la misma índole. 

Tags: