Noticias

Lo hallan muerto a golpes afuera de vivienda

Delicias.- La mañana del pasado domingo fue localizado sin vida un hombre identificado como Serafino Caballero Ponce,  de 52 años de edad, afuera de un domicilio ubicado sobre la...
  • Por Denisse

Delicias.- La mañana del pasado domingo fue localizado sin vida un hombre identificado como Serafino Caballero Ponce,  de 52 años de edad, afuera de un domicilio ubicado sobre la avenida Fernando Baeza.
El hoy occiso vestía pantalón color café claro y playera color blanca de tirantes, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de complexión  delgada, tez moreno y  con bigote.  

Autoridades indicaron que alrededor de las 6 de la mañana recibieron el reporte de que en ese lugar se encontraba una persona fallecida.
Cabe señalar que afuera del domicilio se encontraba un vehículo de color blanco, Jetta, en el cual se observaban manchas de color rojizas en el asiento trasero.

Será hasta que se realice la necropsia de ley cuando se determine las causas de su muerte, mientras tanto policía ministerial se encuentra trabajando en la investigación para esclarecer este hecho.

Tags: