Policial

Caen once narcomenudistas en diferentes puntos de la ciudad

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única que realizaban labores de vigilancia por los sectores de esta ciudad, detuvieron a 11 personas como presuntas responsables de posesión...
  • Por Alejandra Pérez
Caen once narcomenudistas en diferentes puntos de la ciudad

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única que realizaban labores de vigilancia por los sectores de esta ciudad, detuvieron a 11 personas como presuntas responsables de posesión de droga con fines de comercialización.

Los aseguramientos se dieron en los siguientes lugares:

Hugo Holguín Martínez, con 31 porciones de alucinógenos  denominados LSD,  en las calles 20 de Noviembre y Venustiano Carranza en la colonia Centro.

Daniel Holguín Aldama, con 10 porciones de cristal, en las calles Transparente y Tanzanita de la colonia Vistas de San Guillermo.

José Alonso Alvarado Sánchez, con dos porciones de cocaína, en las calles Guadalupe y 18 de la colonia San Guillermo.

Cesar Alvarado Flores, con cuatro porciones de Cristal, en las calles Antonio Almeida y calle 104° colonia Pavis Borunda.

Ramón Vázquez Rodríguez y Oswaldo Elías Tarango Rivera, con tres porciones de cocaína, en las calles 20° y Nueva España colonia Misael Núñez

Rafael Rodríguez Camargo, con dos porciones de cristal y dos de heroína, en las calles Miguel Sígala y Tecnológico de la colonia 20 Aniversario

Félix Camacho Chavarría y  Luis Edgar Martínez Chavira, con siete gramos y medio de cristal, En las calles Parque de San Carlos y Parque España de la colonia Jardines de Oriente.

Samuel Díaz Flores y Miguel Francisco Villela Segura, con seis porciones de marihuana en las calles Francisco I Madero y Francisco y Portillo de la colonia Villa Juárez

Martin López González, con tres porciones de cristal, en las calles José Méndez y 43ª de la colonia Independencia

Johnny Valdez Sierra con localizaron siete porciones de cristal y una de  heroína, en las calles  Nueva España y 15 de la colonia Mármol.

Raúl Antonio Martínez Domínguez con cuatro porciones de cocaína y una de marihuana, en las calles Pacheco y Juárez en la colonia Centro.

Por lo asegurado a cada uno de los antes mencionados, los detenidos fueron consignados ante la autoridad competente para su investigación.

Tags: