Noticias

Egresa primera generación de 91 ingenieros de UT de Paquimé

Paqumé.- Noventa y un jóvenes culminaron sus estudios de Ingeniería en la Universidad Tecnológica de Paquimé, siendo la primera generación de profesionistas de...
  • Por Denisse

Egresados

Egresados

Paqumé.- Noventa y un jóvenes culminaron sus estudios de Ingeniería en la Universidad Tecnológica de Paquimé, siendo la primera generación de profesionistas de esta institución educativa del Nivel Superior.

Autoridades educativas, personal docente y administrativo de la Universidad Tecnológica de Paquimé, así como familiares y amigos de los graduandos se dieron cita en un conocido salón de eventos de la ciudad de Nuevo Casas Grandes para presenciar la graduación de la primera generación de ingenieros.

Fueron en total 91 graduandos en tres especialidades: 22 Ingenieros de Agricultura Sustentable, 35 de Tecnologías de la Información, y 34 de Desarrollo e Innovación Empresarial.

El Rector de la UT Paquimé, Jesús Ramírez, brindó un emotivo mensaje, en el que felicitó ampliamente a los ahora ingenieros que culminaron sus años de estudios, deseándoles todo el éxito en sus vidas como profesionales.

Posteriormente se hizo la entrega de reconocimientos a los graduandos, además se entregaron las medallas a los alumnos que han destacado de manera significativa en alguna actividad deportiva o cultural a nivel estatal como nacional.

Tal es el caso de las disciplinas de Tae Kwon Do y Canto, en donde los estudiantes obtuvieron de manera consecutiva las medallas de oro y plata, respectivamente, además de reconocer a los alumnos que a lo largo de su carrera fueron iniciadores de los grupos deportivos y culturales de la universidad.

Antes de concluir la ceremonia los graduandos entregaron también un reconocimiento a los profesores que se destacaron no sólo en brindar apoyo a los estudiantes, sino por lograr sacar de ellos lo mejor y poder culminar de forma satisfactoria sus estudios. 

Asimismo, se contó con presentaciones musicales por parte de dos alumnas de la Universidad Tecnológica de Paquimé.

Tags: