Espectáculos

Celebran el día del niño con obra de teatro Frozen

En el marco de los festejos por el Día del Niño, cientos de chiquitines que acudieron al Auditorio Municipal, en compañía de sus seres queridos, celebraron su día el...
  • Por Alejandra Pérez

Obra

Obra

Obra Frozen

Obra Frozen

En el marco de los festejos por el Día del Niño, cientos de chiquitines que acudieron al Auditorio Municipal, en compañía de sus seres queridos, celebraron su día el sábado pasado, luego de presenciar la obra de teatro “Frozen”,  misma que llevó a cabo el Instituto de Cultura del Municipio.

Tal como disfrutaron la película en pantalla grande y chica, en esta ocasión los niños se divirtieron a lo grande con la espectacular obra de teatro infantil “Frozen”, la cual estuvo cargada de una aventura congelada, una historia basada en la reina de las nieves de Hans Christian Andersen.

Sus personajes principales como las princesas Elsa y Anna, el muñeco de nieve Olaf, el alpinista Kristoff, el reno Sven, y el apuesto miembro de la realeza mejor conocido como Hans, hicieron reír a chicos y grandes, siendo Olaf el más divertido por sus divertidas extravagancias.  

En el desarrollo de la obra, los espectadores fueron testigos de cómo una profecía condena a un reino a sufrir un invierno eterno, pero gracias a la audacia de Anna y del alpinista Kristoff, hicieron frente a las temperaturas extremas propias del Everest, así como a criaturas místicas, con el fin de salvar el reino de la destrucción.

En su viaje épico, ambos personajes en compañía de Olaf y el reno Sven, se encontraron con la reina Elsa, quien tras discutir con su hermana Anna, accidentalmente la congeló.

Pero el sufrimiento de la reina por el hecho cometido, y el amor de hermanas puso fin al gélido hechizo, por lo que de pie el público aplaudió el gran desenlace de esta obra teatral, llevándose como moraleja, que la fe, el valor y el amor, son los tres ingredientes principales para enfrentar y romper las dificultades que se presentan en la vida. 

Tags: