Espectáculos

Dará Consuelo Duval conferencia Mujeres Independientes entre risas y verdades

Chihuahua.- Este martes 3 de mayo, la asociación civil Corazón de Cristal, presentará la conferencia denominada "Mujeres Independientes entre Risas y Verdades", la cual será...
  • Por Federico Martínez Vargas
Dará Consuelo Duval conferencia Mujeres Independientes entre risas y verdades

Chihuahua.- Este martes 3 de mayo, la asociación civil Corazón de Cristal, presentará la conferencia denominada "Mujeres Independientes entre Risas y Verdades", la cual será impartida por la actriz chihuahuense Consuelo Duval.

La magna conferencia será en punto de las nueve horas, en el Salón Castelo, ubicado sobre las calles Luis Echeverría y Antonio de Montes, contando con la presencia de Luis Enrique Terrazas, candidato a alcalde, y su esposa, Vanesa Duque.

En el evento se entregará un reconocimiento a Consuelo Duval, por parte de los invitados especiales mencionados, catalogándola como mujer chihuahuense distinguida, así como por su gran trayectoria artística.

La entrada es completamente gratis, para lo cual se cuenta con cupo limitado, porto que todos los interesados en asistir, se les recomienda llegar con tiempo de anticipación.

Tags: