Policial

Lo sorprenden intentando robar un auto en la colonia San Jorge

Chihuahua.- Al activar la alarma del vehículo que pretendía robar, elementos de la Policía Municipal lograron detener a quien dijo llamarse José Miguel Zermeño Olivas...
  • Por José Oswaldo
Lo sorprenden intentando robar un auto en la colonia San Jorge

Chihuahua.- Al activar la alarma del vehículo que pretendía robar, elementos de la Policía Municipal lograron detener a quien dijo llamarse José Miguel Zermeño Olivas de 34 años por el probable delito de robo de en grado de tentativa, hechos sucedidos en la colonia San Jorge.

El denunciante informó que al encontrarse en su domicilio escuchó la alarma de su vehículo, y al salir a revisarlo, observó al ahora detenido en el interior.

Ante este hecho los agentes preventivos lo arrestaron y trasladaron a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito.

Tags: