Cancha

Visita Indios de Juárez al alcalde Javier González Mocken

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Javier González Mocken, recibió al equipo de beisbol Indios de Juárez, que está por iniciar una nueva búsqueda del título...
  • Por José Oswaldo

Le obsequiaron playera y una gorra

Le obsequiaron playera y una gorra

Recibe a los jugadores

Recibe a los jugadores

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Javier González Mocken, recibió al equipo de beisbol Indios de Juárez, que está por iniciar una nueva búsqueda del título Estatal de Primera Fuerza el próximo fin de semana ante Ojinaga.

“Como Presidente Municipal de la Heroica Cuidad Juárez, quiero desearles el mejor de los éxitos. Sabemos que son muy buenos en su disciplina, que es el beisbol de primera fuerza y que, sin duda, van a ganar el campeonato estatal de beisbol”, dijo el mandatario.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por director del Instituto Municipal del Deporte y su similar del Instituto Estatal del Deporte.

Los 27 jugadores que integran la plantilla, de los cuales, 19 son juarenses, se presentaron ante el Presidente Municipal, mientras el entrenador, Adelaido Rodríguez, le entregó una playera que lleva el apellido González Mocken, así como el número uno en el dorsal.

Ante el Presidente Municipal, los deportistas se comprometieron a ganar el campeonato, como ya lo han hecho categorías menores en cuatro ocasiones en campeonatos estatales federados.

Los Indios de Juárez iniciarán la temporada el 6 de mayo en Ojinaga, mientras que el 13 del mismo mes, recibirán en su estadio a los Rojos de Jiménez.

Tags: