Espectáculos

Dejó Alisson Lozz las novelas por su familia y ahora tuitea fotos con sus hijas

En la cima de su carrera, la actriz Allisson Lozz decidió abandonar la actuación y los melodramas por su mejor papel, el de mamá y esposa, pues junto a su marido Eliú Gutiérrez,...
  • Por Mariela Salvador

Publicadas en su Twitter

Publicadas en su Twitter

Luce contenta y mayor

Luce contenta y mayor

En la cima de su carrera, la actriz Allisson Lozz decidió abandonar la actuación y los melodramas por su mejor papel, el de mamá y esposa, pues junto a su marido Eliú Gutiérrez, formó una hermosa familia; hace unos días, la joven reapareció en redes sociales con algunas novedades, pero lo mejor es que sigue igual de bella.

Compartió algunas imágenes de su día a día en el que muestra a sus hijas, que son el motivo por el que es una mamá orgullosa, además de que la más grande cada vez luce igual a Allisson.

Sin embargo, reiteró su postura de hace 5 años, cuando se casó con Eliú, jamás volver a actuar y resignarse a ser una ama de casa, o al menos eso es lo nuevo que se lee en la descripción de su perfil:

"Bienvenidos a mi cuenta, cambiando radicalmente de vida a ser de Actriz a ser ama de casa & a estar con las personas que más amo mi esposo, Eliú y mi hija London".

No cabe duda que Allisson disfruta al máximo esta etapa en su vida, pues se dedica de lleno al cuidado de sus pequeñas, así como a predicar su religión con amplia libertad.

 

Tags: