Noticias

Visita Cristopher James Barousse la colonia Rosario

Chihuahua.- En su quinto día de campaña, el candidato a diputado del PRI-Pvem por el distrito 18, Christopher James Barousse, efectuó un recorrido casa por casa en la colonia Rosario...
  • Por José Oswaldo

Va por el distrito 18

Va por el distrito 18

Chihuahua.- En su quinto día de campaña, el candidato a diputado del PRI-Pvem por el distrito 18, Christopher James Barousse, efectuó un recorrido casa por casa en la colonia Rosario donde tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes y problemas que aquejan a los habitantes del sector.

En el camino, Christopher James Barousse fue recibido con emoción por muchos de los habitantes, quienes manifestaron que el candidato les inspira esperanza debido a su juventud, pero también hubo ciudadanos que expresaron su descontento con los políticos y las instituciones de gobierno que por muchos años han pedido el voto y luego les han olvidado.

Ante esto, el candidato James Barousse respondió “La idea es caminar juntos, no solo se trata de una campaña pues las mejores desiciones no se toman detrás de un escritorio sino de la mano sociedad y gobierno” y se comprometió a regresar a esta colonia la semana posterior a las elecciones.

Después del recorrido que duró 4 horas aproximadamente, los vecinos de la colonia Rosario organizaron una junta donde decenas de personas recibieron a Christopher James Barousse y le solicitaron que gestionara la pavimentación de la calle principal y la calle 66, así como el apoyo para impulsar obras de drenaje y saneamiento.

Por su parte, Cristopher James Barousse pidió a los presentes que le dieran la oportunidad de representarlos en el Congreso. Reconoció que no está en sus manos resolver sus peticiones pero se comprometió a acompañarlos para gestionar juntos las obras necesarias.

Por último, agradeció las atenciones brindadas y afirmó que pertenece a ese distrito, se debe a su gente y por ellos trabajará arduamente.

Tags: