Cancha

Sacan la prelista de México para la Copa América

Ciudad de México.- Giovani dos Santos, Guillermo Ochoa, Carlos Vela y Rafael Márquez destacan en la lista preliminar que dio a conocer la Comisión de Selecciones Nacionales de...
  • Por Mariela Salvador
Sacan la prelista de México para la Copa América

Ciudad de México.- Giovani dos Santos, Guillermo Ochoa, Carlos Vela y Rafael Márquez destacan en la lista preliminar que dio a conocer la Comisión de Selecciones Nacionales de cara a la Copa América Centenario.

Este lunes, se publicó la lista oficial de los 40 futbolistas que han sido considerados por Juan Carlos Osorio para la Copa América Centenario del próximo mes de junio, de la cual se tendrá que reducir a 23 con fecha límite el 20 de mayo.

Entre los llamados igualmente figuran seis jugadores que por edad pueden aspirar a estar en los Juegos Olímpicos y son: Raúl López, Orbelín Pineda, Jesús Corona, Carlos Salcedo, Rodolfo Pizarro e Hirving Lozano. De todos ellos, pueden disputar ambos certámenes siempre y cuando se queden en la lista final de ambos combinados nacionales.

De los 40 hombres que forman parte de la lista preliminar 11 juegan en Europa y entre los faltantes luce Alan Pulido, quien no ha sido llamado al Tri desde el pasado Mundial de Brasil 2014.

En el arco fueron cinco los convocados de los cuales quedarán tres en la disputa y ellos son: Alfredo Talavera, Jesús Corona, Guillermo Ochoa, Alejandro Palacios y Jonathan Orozco.

La concentración del combinado nacional comenzará el próximo 15 de mayo y será el 26 del mismo mes cuando emprenda su viaje a Estados Unidos para disputar dos partidos de preparación previo al certamen, ya para debutar el 5 de junio frente a Uruguay.

Porteros:

Alfredo Talavera

Jesús Corona

Guillermo Ochoa

Alejandro Palacios

Jonathan Orozco

Defensas:

Paul Aguilar

Israel Jiménez

Raúl López

Nestor Araujo

Diego Reyes

Héctor Moreno

Yasser Corona

Carlos Salcedo

José Rivas

Jorge Torres Nilo

Miguel Layún

Rafa Márquez

Jesús Molina

Medios

José Juan Vázquez

Héctor Herrera

Jesús Dueñas

Rodolfo Pizarro

Andrés Guardado

Jonathan Dos Santos

Elías Hernández

Carlos Peña

Marco Fabián

Giovani Dos Santos

Delanteros:

Jurgen Damm

Hirving Lozano

Carlos Vela

Orbelín Pineda

Isaac Brizuela

Jesús Corona

Javier Aquino

Cándido Ramírez

Javier Hernández

Raúl Jiménez

Oribe Peralta

Eduardo Herrera

Tags: