Noticias

Ofrece apoyo Corral a colonias marginadas en Parral

Menos colonias marginadas en su gobierno, mejor alumbrado público, gestión para servicios de alcantarillado, infraestructura para escuelas y más programas sociales, propuso el candidato...
  • Por José Oswaldo

Saludando a la gente

Saludando a la gente

Menos colonias marginadas en su gobierno, mejor alumbrado público, gestión para servicios de alcantarillado, infraestructura para escuelas y más programas sociales, propuso el candidato a la gubernatura del PAN y de la Alianza Ciudadana por Chihuahua, Javier Corral, a simpatizantes en la colonia Américas de Hidalgo del Parral, quien fue recibido en un ambiente lleno de júbilo y entusiasmo.

Detalló que aunque existen colonias que cuentan con los servicios públicos, hay otras que carecen del servicio vital que es el agua, y muchas veces los habitantes ni siquiera tienen para construir una vivienda y viven en condiciones infrahumanas.

Por lo anterior, aseguró que todos los candidatos de Acción Nacional están listos para gobernar, que su gobierno estará preparado para trabajar para los chihuahuenses, y tendrá el tiempo para escuchar las peticiones de los ciudadanos, y será gestor ante el Gobierno Federal para bajar recursos económicos para programas educativos y de salud, principalmente.

Dijo que se siente contento con el entusiasmo con que lo han recibido en varias colonias, comunidades y municipios, porque se augura el tiempo del cambio, viene un nuevo amanecer, para formar un nuevo destino para todos, para poder vivir en un estado democrático y que el gobierno trabaje exclusivamente para los chihuahuenses.

Dijo que durante sus giras de campaña por diferentes municipios del estado, muchos ciudadanos, inclusive militantes priistas, le han expresado que apoyarán su proyecto de gobierno porque ya se encuentran hartos y cansados de la tiranía corrupta de los gobernantes que pertenecen al Partido Revolucionario Institucional.

En una plaza de la colonia Américas, y acompañado de los candidatos a la alcaldía, Oscar González, y la síndica, Lupita Bernal, el candidato panista aseguró que con esta fórmula de candidatos, el PAN recuperará la presidencia de Hidalgo del Parral, porque se confirma el entusiasmo y la decisión de los parralenses que votarán por el cambio y por un futuro mejor.

Indicó que los gobiernos priistas, y los de aquellos que son gentes del gobernador César Duarte, como el alcalde en turno de esta ciudad de Parral, han dejado en el abandono a las colonias, sin servicios públicos y, lo más vergonzoso, han comprometido los intereses de los ciudadanos como en el dinero de sus impuestos.

Tags: