Noticias

Alientan Serrano y Lucía a miembros de estructuras de campañas priístas

Chihuahua.- Los candidatos priístas, Enrique Serrano y Lucía Chavira, además del candidato a diputado Pedro Domínguez, sostuvieron una reunión con la estructura de su...
  • Por Daniela Jiménez
Alientan Serrano y Lucía a miembros de estructuras de campañas priístas

Chihuahua.- Los candidatos priístas, Enrique Serrano y Lucía Chavira, además del candidato a diputado Pedro Domínguez, sostuvieron una reunión con la estructura de su partido con el fin de agradecerles su trabajo y alentarlos a no bajar la guardia. 

El evento estuvo encabezado por los candidatos priístas antes citados y los dirigentes del partido tricolor, Andrés Pérez Howlet, presidente del comité municipal; Liz Aguilera, secretaria estatal del PRI y José Luis Flores, delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Chihuahua.

En el evento los candidatos a los diferentes cargos de elección popular agradecieron el trabajo de todos los miembros priístas que han estado trabajando en pro de las campañas de cada uno de los abanderados del tricolor y se comprometieron a trabajar para Chihuahua y para su partido.

En su participación, el candidato por la diputación del distrito 16, Pedro Domínguez dijo a los priístas que no perdieran el ánimo con esas "campañitas que hacen a través de las redes sociales o los medios de comunicación" y les agradeció el trabajo que han brindado a las causas partidistas.

"No podemos hacerles quedar mal, en mi caso, con un diputado que no cumple sus compromisos. Todos los sentimientos que yo tengo para ustedes se resumen en una palabra: gracias, porque sé el esfuerzo que hacen ustedes todos los días", expresó Pedro Domínguez.

Por su parte, Lucía Chavira, candidata a la alcaldía de la capital del estado, comentó que está consciente de la dificultad que representa el tocar puertas, pero pidió a los priístas que no bajen la guardia, a pesar de las circunstancias que actualmente han provocado el descreimiento de la población y los partidos políticos, y aseguró que más allá de ello, buscará trabajar por Chihuahua.

Por su parte, Enrique Serrano, candidato a gobernador del estado, reiteró sus propuestas y agradeció el trabajo de cada uno de los miembros que integran los equipos de campaña, ante la imposibilidad de ellos como candidatos de cubrir cada una de las viviendas de Chihuahua, de modo que reconoció su labor y les pidió estar orgullosos de "un triunfo que ya está anunciado".

Tags: