Cancha

Obtiene Uach oro y bronce en judo y ganan en béisbol y handball

Guadalajara.- Mientras que Carolina Zavala consigue el primer metal de oro para la delegación de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Oscar Marrufo también colaboro en la cosecha...
  • Por Leopoldo López Baca
Obtiene Uach oro y bronce en judo y ganan en béisbol y handball

Guadalajara.- Mientras que Carolina Zavala consigue el primer metal de oro para la delegación de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Oscar Marrufo también colaboro en la cosecha al conseguir la presea de bronce en su categoría respectiva para iniciar la contabilidad de los logros que estará buscando esta institución educativa, en una actuación sobresaliente dentro del primer día de actividades del máximo evento estudiantil a nivel nacional.

Inician ganando en béisbol y handball

Por su parte hoy también la Uach inicio con sendas victorias en el béisbol y en el handball varonil dentro de la primera etapa de la Universiada nacional que tiene como sede la ciudad de Guadalajara, Jalisco en donde los universitarios empezaron con el pie derecho en estas disciplinas deportivas.

La poderosa escuadra de béisbol dirigida por Pablo Tamez, auxiliado por Juanito Hernández  le pegó a Universidad Veracruzana con un contundente marcador de 8 carreras a 1, con buena labor en el montículo de Uriel Osorio, quien se llevó esta primera victoria de la jornada inicial.

En lo que respecta al handball varonil, la primera victoria dorada fue a costa de la Universidad Autónoma de Aguascalientes al dejar el marcador final con números de 43 goles a 24, destacando en la ofensiva Jasiel Rodríguez y Jesús Ramírez con 10 anotaciones cada uno.

 

Tags: