Noticias

Video: los mariachis callaron...

Chihuahua.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) reprobó los actos que realizaron esta mañana brigadistas de José Luis “Chacho” Barraza candidato independiente...
  • Por José Oswaldo

Con manta

Con manta

Se mezclan

Se mezclan

Les dan la bienvenida a los brigadistas

Les dan la bienvenida a los brigadistas

Chihuahua.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) reprobó los actos que realizaron esta mañana brigadistas de José Luis “Chacho” Barraza candidato independiente a la gubernatura, quienes con una actitud retadora e imprudente se presentaron ante este Instituto Político con una acción provocadora.

Fue durante la mañana del día de hoy, cuando se encontraban militantes y simpatizantes del PRI, en las instalaciones del partido, cuando un grupo de seguidores del candidato independiente irrumpieron de una manera imprudente y con mariachis tratando de provocar animadversión entre los priistas que se encontraba en el lugar.

Cabe señalar, que los priistas en todo momento, mostraron respeto hacia este grupo de manifestantes y sin caer en provocaciones les dieron la bienvenida al PRI, para que escucharan las propuestas de campaña del candidato a la gubernatura Enrique Serrano Escobar, ya que la dirigencia priista tuvo acceso a la información desde el día de ayer domingo por parte de la gente de campaña de “Chacho” Barraza, que asistiría este grupo de colaboradores del “independiente”. 

El Presidente del Comité Directivo Estatal Guillermo Dowell Delgado, condenó este tipo de actos “que lejos de abonar a que se lleve un proceso electoral en orden, reflejan la necesidad que tiene el candidato independiente por intentar tomar reflectores meramente mediáticos a costa de nuestro partido”, expresó.

Tags: