Noticias

Si no le tuve miedo a los delincuentes en Juárez menos le voy a tener miedo a Corral: Serrano

Chihuahua.- Enrique Serrano, candidato del PRI por la gubernatura manifestó que "si no le tuvo miedo a los delincuentes en Juárez, menos le voy a tener miedo a Corral", luego de...
  • Por Daniela Jiménez
Si no le tuve miedo a los delincuentes en Juárez menos le voy a tener miedo a Corral: Serrano

Chihuahua.- Enrique Serrano, candidato del PRI por la gubernatura manifestó que "si no le tuvo miedo a los delincuentes en Juárez, menos le voy a tener miedo a Corral", luego de los comentarios que surgieron tras el atraso del debate entre candidatos a gobernadores.

Durante un evento con miembros de la estructura priísta, Serrano reiteró que él no le tiene miedo a Javier Corral, luego de que lo acusaran de ser el responsable de que se atrasara el debate al 21 de mayo.

"Si no le tuve miedo a los delincuentes en Juárez menos le voy a tener miedo a Corral. Yo no me he preparado para un debate, me he preparado para gobernar. Si fueran tan machos no se juntaban", expresó.

Asimismo reiteró que está preparado para el debate porque se trata de temas que ha manejado toda su carrera políticas exhortó a los priístas a sentirse orgullosos de ser parte de un "triunfo que ya está anunciado".

Tags: