Noticias

Encabeza Lucía Chavira mitin en Polideportivo Sumar

Chihuahua.- Este día se llevó acabo un evento masivo en el Polideportivo Sumar,  como parte de la campaña electoral de la Candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Lucía...
  • Por Ángel

En el evento

En el evento

Juegos

Juegos

Cortés de cabello

Cortés de cabello

Pinta caritas

Pinta caritas

Abogados

Abogados

Atención a ciudadanos

Atención a ciudadanos

Simpatizantes

Simpatizantes

Asesorías

Asesorías

Chihuahua.- Este día se llevó acabo un evento masivo en el Polideportivo Sumar,  como parte de la campaña electoral de la Candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira, donde la candidata manifestó sus propuestas y solicitó el voto de los ciudadanos para las próximas elecciones. 

Luz Aguilera, Secretaria General del PRI, comentó que, su partido es el que pose a los mejores candidatos, quienes son cercanos a la gente y es por eso que la ciudadanía los apoya.

Por su parte Jorge Arizpe, candidato a diputado para el distrito 12, manifestó que conoce las necesidades de la población y que son necesario impulsar más guarderías, centros de salud y escuelas en las colonias, así como consolidar la seguridad.  

Asimismo, Alfredo de la Torre, añadió que se necesita un gobierno honesto y transparente para alcanzar los beneficios que necesitan las familias chihuahuenses y que Lucía Chavira es el corazón de las mujeres de la ciudad ya que está interesada en las causas sociales.

Cabe destacar que en el evento se brindaron servicios ala comunidad como cortés de cabello, abogados, asesorías médicas, psicológicas,por parte de profesionales del área.

Tags: