Noticias

Acompaña Serrano a Lucía en mitin priísta en la colonia Ruíz Massieu

Chihuahua.- El abanderado priísta por la gubernatura, Enrique Serrano Escobar, encabezó un mitin de los candidatos priístas en la colonia Ruíz Massieu, al norte de la ciudad,...
  • Por Daniela Jiménez
Acompaña Serrano a Lucía en mitin priísta en la colonia Ruíz Massieu

Chihuahua.- El abanderado priísta por la gubernatura, Enrique Serrano Escobar, encabezó un mitin de los candidatos priístas en la colonia Ruíz Massieu, al norte de la ciudad, en el cual participaron Lucía Chavira, candidata a la presidencia municipal, Jorge Arizpe, candidato por el distrito 12 y Alfredo de la Torre, aspirante a la sindicatura de la capital.

Al evento acudieron decenas de priístas de la colonia Ruíz Massieu, al norte de la ciudad, quienes escucharon las propuestas de campaña de los abanderados del partido tricolor, y aprovecharon los módulos de servicio médico, pinta caritas y asesoría jurídica que se colocaron alrededor del mitin priísta.

En el evento, la líder seccional, Lupita Juárez, externó el apoyo de los priístas del norte para sus candidatos y manifestó que no cederán ante los candidatos de otros partidos.

En su participación, Enrique Serrano destacó la calidad humana y la capacidad de Lucía Chavira para representar el municipio de Chihuahua y solicitó a los asistentes su voto para obtener el triunfo en la presidencia y en la gubernatura, además del candidato Jorge Arizpe y del aspirante a síndico, Alfredo de la Torre.

Tags: