Noticias

Pelearemos para que a Juárez lleguen los recursos que le corresponden: Pérez Cuéllar

“Los juarenses entregan miles de millones de pesos al Estado y a la Federación, sin embargo los gobiernos han abandonado a la ciudad, por lo que una vez que llegue al Gobierno se retomará...
  • Por José Oswaldo
Pelearemos para que a Juárez lleguen los recursos que le corresponden: Pérez Cuéllar

“Los juarenses entregan miles de millones de pesos al Estado y a la Federación, sin embargo los gobiernos han abandonado a la ciudad, por lo que una vez que llegue al Gobierno se retomará la dotación de infraestructura de primer nivel”, indicó el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar.

Los que hoy son abanderados del PRI y del PAN ya tuvieron su oportunidad de hacer algo por la ciudad y decidieron renunciar a sus cargos que les fue encomendado por la ciudadanía en lugar de mejorar la pavimentación, el transporte público y toda la infraestructura de movilidad urbana.

El abanderado de Movimiento Ciudadano hizo un llamado a combatir el abstencionismo, aseguró que aunque en Juárez se ha registrado un alto índice de ausencia de votantes, hoy tienen la posibilidad de decidir quién será el próximo gobernador, “si Juárez sale a votar la historia de Chihuahua puede cambiar, pues aquí se encuentra más de la mitad del electorado del Estado”, dijo.

Pérez Cuéllar aseguró que con todo y la estrategia del PRI de tratar de convencer a la gente de que ya no hay mucho que hacer, difundiendo eventos multitudinarios a donde acuden sólo los empleados del gobierno y del municipio, pero recordó que la gente tiene el poder en sus manos y podrá demostrar que somos más los que queremos un verdadero cambio.

Invitó a los ciudadanos a consultar sus propuestas a través de las redes sociales y los diferentes medios, que les han permitido poder informar sobre el proyecto de Movimiento Ciudadano y para que se convenzan de votar el próximo 5 de junio por sus candidatos.

Tags: