Local

Tiene Chihuahua una de las redes católicas más grandes del mundo

Chihuahua.- En el estado de Chihuahua existe una página creada por jóvenes católicos que se encuentra en el top 10 de las páginas católicas más visitadas a nivel...
  • Por Gabino Sandoval

Contenidos

Contenidos

Música católica

Música católica

Chihuahua.- En el estado de Chihuahua existe una página creada por jóvenes católicos que se encuentra en el top 10 de las páginas católicas más visitadas a nivel mundial según dio s conocer la organización catolilink.com con sede en Roma.

Catoliscopio.com es la página web creada por chihuahuenses con el propósito de dar a conocer temas de interés de los jóvenes católicos por medio de artículos, música, reportajes, etc.

Nace en el año de 2008 y a la fecha ya cuenta con más de 10 millones de visitas al mes a  nivel global y según sus creadores, tiene un crecimiento de 11 mil visitas por semana lo cual le valió estar en la posición número 9 del top diez de páginas católicas.

Dentro de la organización y realización se encuentran alrededor de 12 chihuahuenses de todo el estado que hacen posible el funcionamiento de la misma.

La página tiene su sede en la ciudad de Chihuahua, de donde se controlan todas sus publicaciones y está asesorada  por la diócesis del estado, en coordinación de Fernando Israel López Aguirre.

Tags: