Noticias

Seré un defensor del interés ciudadano en la administración municipal: Riggs

Chihuahua.- En un recorrido realizado por las colonias Pavis Borunda, Aires del Sur, Los Pinos, Margarita Maza de Juárez y Cerro de la Cruz, el candidato a síndico por el Partido Acción...
  • Por Alejandra Pérez
Seré un defensor del interés ciudadano en la administración municipal: Riggs

Chihuahua.- En un recorrido realizado por las colonias Pavis Borunda, Aires del Sur, Los Pinos, Margarita Maza de Juárez y Cerro de la Cruz, el candidato a síndico por el Partido Acción Nacional, Miguel Riggs acompañado por su suplente, Víctor Laso, se comprometió a vigilar que la asignación de recursos sea destinado en apego al presupuesto aprobado por el Cabildo capitalino.

“Desde la sindicatura de Chihuahua defenderemos el interés ciudadano cuidando en todo momento la correcta administración del patrimonio de nuestro Municipio”, indicó el abanderado albiazul.

 Asimismo, Miguel Riggs refrendó su promesa de ser un representante cercano a la gente en el Ayuntamiento de Chihuahua, al considerar que otra parte del quehacer de la sindicatura es el servicio a la comunidad.

 Miguel Riggs agradeció a los chihuahuenses que le han abierto las puertas para conocer sus propuestas y mostrarle su apoyo que se verá reflejado con su voto este próximo 5 de junio.

Tags: