Noticias

Elaborarán Talleres Gráficos de México documentación electoral

Chihuahua.- Durante la décima novena sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral se aprobó por unanimidad que la impresión de la documentación...
  • Por Denisse
Elaborarán Talleres Gráficos de México documentación electoral

Chihuahua.- Durante la décima novena sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral se aprobó por unanimidad que la impresión de la documentación electoral que se utilizara el próximo 5 de junio queda a cargo de Talleres Gráficos de México.

Cabe mencionar que dicha empresa también le fue autorizada para la elaboración  de útiles de escritorio como Sellos con le leyenda “VOTO”, Sellos de representación proporcional, con el texto “R.P”, calculadora, goma para borrar, Cinta adhesiva trasparenten, marcadores negros, dedales, entre otros.

También entregaran Cancel electoral portátil, urnas, caja de paquete electoral, mampara especial, marcadora de credenciales, marcadoras para boletas, bases porta urnas y liquido indeleble.

Asimismo también se aprobó los lineamientos para la Sesión de cómputo Municipal de las elecciones de Gobernador, Diputados, Ayuntamientos y Síndicos para el proceso Electoral 2015-2016.

Por otro lado, se aprueban los nombramientos a los funcionarios encargados de las comisiones de:

- Fiscalización Local del IEE a Silvia Ivonne Ortega Magallanes

- En la Coordinación de Organización Electoral del IEE a Saúl Octavio Rico Galindo

- En la Dirección de Sistemas del IEE a Héctor Enrique Martínez Dorador

- En la Dirección de Trasparencia y Protección de Datos Personales del IEE a Ignacio Alejandro Holguín Rodríguez

Finalmente se aprobó la implementación y operación del Programa de Información de la Jornada Electoral en el Proceso Electoral 2015-2016.

Tags: