Cancha

Apalea Uach a la Veracruzana en Beisbol 8-1

Guadalajara.-Los Dorados de la UACH cobraron venganza de la Universiada de Xalapa del 2012, al derrotar a la universidad Veracruzana por pizarra de 8-1, en la primera jornada del Torneo de Béisbol...
  • Por Alejandra Pérez

Jugadores

Jugadores

Dorados

Dorados

Guadalajara.-Los Dorados de la UACH cobraron venganza de la Universiada de Xalapa del 2012, al derrotar a la universidad Veracruzana por pizarra de 8-1, en la primera jornada del Torneo de Béisbol en la Universiada Nacional de Guadalajara del 2016.

Uriel Osorio lanzo pelota de solo 4 imparables, regalo 1 base por bolas y se apuntó con 11 ponches y le hicieron una carrera sucia, mientras que el serpentinero derrotado fue Edgar Reyes.

Los mejores bateadores por los ganadores, fueron, Nahim Nuñez de 4-3, Federico Vázquez 4-2, Alex pineda de 4.-2, Rogelio Rivera de 4-2, Omar Jaramillo de 5-1 con cuadrangular productor.

El licenciado Pablo “Borrega” Támez, recordó cuando la universidad Veracruzana había dejado fuera al equipo de béisbol del cuadro de medallas en el 2012, sin embargo, en esta ocasión, las provocaciones y los gritos de los jugadores jarochos no lograron hacerle daño a la novena chihuahuense.

Tags: