Noticias

La gente de Chihuahua extraña los gobiernos panistas: Jorge Soto

Chihuahua.- El candidato a diputado del distrito 15 por el partido acción nacional (PAN), Jorge Soto, señaló que la ciudadanía chihuahuense extraña los gobiernos panistas...
  • Por Gabino Sandoval
La gente de Chihuahua extraña los gobiernos panistas: Jorge Soto

Chihuahua.- El candidato a diputado del distrito 15 por el partido acción nacional (PAN), Jorge Soto, señaló que la ciudadanía chihuahuense extraña los gobiernos panistas ya que según comentó, en la administración del presidente municipal Carlos Borruel, las personas fueron mejor atendidas que en las administraciones actuales.

El candidato señaló que, "La gente extraña a los gobiernos del pan, Carlos fue muy bien recibido por la gente porque era mucho mejor atendida por la administración de el de lo que ha sido en los últimos años". 

En este mismo sentido, señaló que las personas se sentían más apoyados por él funcionario panista, ya que él se dedicaba a resolver los problemas de la ciudadanía mientras las actuales administraciones se dedican a enriquecerse con las arcas públicas.

Asimismo mencionó que ha tenido un excelente recibimiento de los ciudadanos del distrito 15, por lo que no duda una victoria contundente el 5 de junio.

De igual forma aseveró que la propuesta principal que él encabeza es el combate a la corrupción, asegurando que el 100% de los problemas pasan por ahí.

"Soy un convencido de que el cien por ciento de nuestros problemas pasan por ahí, por supuesto que sin todos esos pellizcos que le dan los funcionarios rateros al dinero de todos, por supuesto que no alcanza para servicios públicos, para seguridad pública, no alcanza para un mejor sistema de salud, para alumbrado etc" aseguró el candidato Jorge Soto.

Tags: