Noticias

Se reúne Cristopher James con mujeres futbolistas de Ávalos

Chihuahua.- Cristopher James Barousse candidato del PRI-PVEM a diputado por el Distrito 18, se reunió con mujeres deportistas del sur de la ciudad con el fin de convivir con ellas y escuchar...
  • Por Alejandra Pérez

Reunión

Reunión

Chihuahua.- Cristopher James Barousse candidato del PRI-PVEM a diputado por el Distrito 18, se reunió con mujeres deportistas del sur de la ciudad con el fin de convivir con ellas y escuchar personalmente las inquietudes y necesidades que se tienen en ese sector.

Durante las reuniones vecinales que el candidato ha desarrollado desde el arranque de campaña, mujeres futbolistas, entrenadoras y entrenadores de ésta ciudad capital, platicaron con Christopher James y pidieron se gestione más apoyo para el deporte femenil, la mejora de espacios y la promoción de eventos deportivos de mayor calidad.

“Me comprometo a impulsar el deporte femenil, apoyar de forma igualitaria a los hombres y a las mujeres en el deporte, las mujeres deben tener las mismas oportunidades en educación, empleo pero también en el deporte, porque el deporte mantiene a las personas ocupadas en actividades sanas y fuera de los vicios de la calle, vengo a comprometerme con ustedes para poder mejorar las condiciones para que ustedes futbolistas tengan una mayor motivación al competir” dijo el candidato ante mujeres futbolistas de la zona de Ávalos.

James Barousse dijo al inicio de los recorridos en las colonias y visitas vecinales que representa un compromiso directo con los habitantes del Distrito 18 y una motivación extra para seguir trabajando por un mejor Chihuahua.

Después de exponer sus propuestas, Cristopher James Barousse pidió a quienes estaban reunidos, su voto de confianza el próximo 5 de junio y se comprometió a ir juntos en éste proyecto para seguir transformando Chihuahua.

Tags: