Noticias

Ratifican a Cristina Jiménez como presidenta de comisión para pequeños comerciantes

Chihuahua.-Este día la Diputada Federal del PAN, anunció que fue ratificada como presidenta de la comisión especial para apoyo a pequeños comerciantes, con lo cual impulsará...
  • Por Ángel

En rueda de prensa

En rueda de prensa

Chihuahua.-Este día, la Diputada Federal del PAN, Cristina Jiménez, anunció que fue ratificada como presidenta de la comisión especial para apoyo a pequeños comerciantes, con lo cual impulsará la economía en el estado.

En este sentido, dijo que estará apoyando a los pequeños comerciantes, escuchando a su necesidades para caer crecer ese sector en la ciudad ya que se necesitan más negocios locales para el desarrollo del estado.

Cristina Jiménez, enfatizó que tiene proyectos para desarrollar a las Pymes, particularmente del sector turístico ya que existen regiones que no han sido explotadas en el estado.

Enfatizó, que luchará para bajar el IVA un 12 por ciento, promover la inversión extrajera, bajar un 28 por ciento el impuesto sobre la renta y buscará fomentar los accesos a microcréditos y buscar financiamientos para exportaciones.

Tags: