Noticias

Apoyan más de mil mujeres a Enrique Terrazas

Chihuahua.- Entre aplausos y ovaciones recibieron mas de mil mujeres al candidato independiente a alcalde de Chihuahua, Luis Enrique Terrazas, quien acudió esta mañana a la conferencia impartida...
  • Por Kenia Pacheco

Chihuahua.- Entre aplausos y ovaciones recibieron mas de mil mujeres al candidato independiente a alcalde de Chihuahua, Luis Enrique Terrazas, quien acudió esta mañana a la conferencia presentada por la asociación civil Corazón de Cristal.

Comentando que para él la base de la sociedad es la mujer, agradeció a Corazón de Cristal por el espacio y la oportunidad de platicar con tantas mujeres, compartir y hacerles la invitación a que se unan a su proyecto independiente, para construir un mejor Chihuahua.

“Yo creo que son súper mamás, cuando veo a una mamá que está sola con sus hijos y que tiene también que trabajar”, comentó el candidato, felicitando a todas las mujeres que día a día luchan por sacar a delante a su familia.

En este sentido mencionó que son independientes porque se quieren jugar la carta por Chihuahua, buscando tener una mejor ciudad, que siga creciendo y brinde oportunidades de deportes de historia y arte.

“Invito a todas a  sumarse a este proyecto independiente para luchar contra la corrupción, que realmente el gobierno sea transparente y que se rindan cuentas a los ciudadanos y que sea escuchada la voz del pueblo”, mencionó el candidato,

Asegurando que los gobiernos actuales usan el recurso de una manera que solo se benefician ellos, que no toman en cuenta las ideas de la ciudadanía y no se preocupan por lo que hace falta a la sociedad.

 

Tags: