Espectáculos

Siempre me considere una niña soñadora: Consuelo Duval

Chihuahua.- Con la participación de mas de mil mujeres, este martes se llevó a cabo la conferencia “Mujeres Independientes entre Risas y Verdades”, impartida por la actriz chihuahuense...
  • Por Kenia Pacheco
Siempre me considere una niña soñadora: Consuelo Duval

Chihuahua.- Con la participación de más de mil mujeres, este jueves se llevó a cabo la conferencia “Mujeres Independientes entre Risas y Verdades”, impartida por la actriz chihuahuense Consuelo Duval, en el salón Castelo, presentada por la asociación civil Corazón de Cristal.

La comediante y actriz Consuelo Duval, comento que para ella es muy difícil estar parada enfrente de tantas mujeres, con tantas historias y tantos corazones, sintiendo un gran placer el poder abrir su corazón y platicar su historia llena de errores, fracaso y triunfos.

Quedando huérfana a los 2 años, al ser la más chica recuerda que sus hermanos entre juegos la ponían a hacer los quehaceres de la casa, mencionó que le decían, “Vamos a jugar a que tú eras cenicienta y alzas mi cama”.

Siempre se consideró una niña soñadora, que mientras hacia los deberes de la casa, ponía la música de su madre, mientras soñaba y creaba personajes en su cabeza y como todas las personas le aplaudían.

A poco tiempo del fallecimiento del padre, Consuelo Duval, batalla para asimilar que no lo volverá a ver, pero comenta que tiene la certeza que algún día volverá a estar con él y que le agradece infinitamente porque gracias a él, es una mujer chingona.

Tags: