Nacional

Quiere Lorena sepultar #Lady100pesos; ni Playboy, ni revistas

Ciudad de México.- Ni oferta de Playboy, ni ser imagen de marcas, ni seguir los excesos…“Aprendí a la mala del uso del alcohol”, confiesa Lorena Daniela Aguirre, en entrevista...
  • Por Alejandra Pérez
Quiere Lorena sepultar #Lady100pesos; ni Playboy, ni revistas

Ciudad de México.- Ni oferta de Playboy, ni ser imagen de marcas, ni seguir los excesos…“Aprendí a la mala del uso del alcohol”, confiesa Lorena Daniela Aguirre, en entrevista con el portal Salmantino. “Yo cerré todas mi cuenta de Facebook –afirma tras negar que tenga ofertas de revistas para caballeros-. No he recibido nada”.

En redes sociales se le ubica como #Lady100pesos debido al mal uso del alcohol,“estoy arrepentida, apenada… mi recomendación para todos los chavos es que no tomen por quedar bien con nadie, porque al final esos que dicen ser tus amigos no son tan tus amigos”.

Lorena asegura que lo que se ha difundido es mentira, “no hay forma de comunicarse conmigo”, además de que no cuenta con ninguna cuenta en redes sociales desde lo ocurrido con elementos de seguridad a los que ofreció 100 pesos. “De verdad lo siento, me arrepiento”.

Pidió dejar de seguir “todas las redes sociales que dicen ser yo, porque ninguna es mía… si pueden reportarlas, se los agradecería… me robaron la identidad”; además de imágenes con familiares a los que se ha afectado.

Tags: