Noticias

Voy a buscar el voto en cada casa, no voy a subir templetes: Manuel Narváez

Chihuahua.- El candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chihuahua, Manuel Narváez, visitó varias colonias, en donde tuvo la oportunidad...
  • Por Denisse
Voy a buscar el voto en cada casa, no voy a subir templetes: Manuel Narváez

Chihuahua.- El candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chihuahua, Manuel Narváez, visitó varias colonias, en donde tuvo la oportunidad de escuchar las sugerencias e inquietudes de los ciudadanos, así como de compartir los ejes de su propuesta de gobierno.

Acompañado de un grupo de jóvenes y de su equipo de campaña, el candidato platicó con colonos de la Mármol III, Chihuahua 2065 y de la Villa Nueva, donde fue bien recibido por sus seguidores, así como por los ciudadanos que están cansados de los malos gobiernos y del avanzado estado de abandono que enfrenta la ciudad en servicios públicos.

“Yo voy a buscar el voto en cada casa, voy a las colonias para dialogar con la gente, para escuchar sus demandas, no voy a subir templetes y esperar a que la gente venga a mí, si tengo que subir escaleras lo hago para escuchar a los ciudadanos y llevarles nuestra propuesta” expresó.

Los ciudadanos de las diversas colonias le hicieron saber su inconformidad por la ausencia de un sistema de transporte eficiente, pues esto, ha afectado a miles de ciudadanos que diariamente utilizan este medio para llegar a su trabajo o escuela.

“El mensaje es invitar a la ciudadanía para que canalicen de una manera positiva, todos los enojos que tienen con el gobierno actual y que nos favorezcan a esta candidatura ciudadana, con su voto el próximo 5 de junio” expresó.

Tags: