Noticias

Anuncia Serrano propuesta de cien obras para los 67 municipios

Delicias.- El candidato a gobernador del estado por la coalición PRI-Pvem-PT-Panal, Enrique Serrano, dio a conocer que a estas alturas de la campaña consolidó el proyecto "100...
  • Por Daniela Jiménez
Anuncia Serrano propuesta de cien obras para los 67 municipios

Delicias.- El candidato a gobernador del estado por la coalición PRI-Pvem-PT-Panal, Enrique Serrano, dio a conocer que a estas alturas de la campaña consolidó el proyecto "Cien obras", el cual estará enfocado a desarrollar acciones en los 67 municipios del estado con recursos gestionados ante la federación.

Durante un evento con empresarios de la ciudad de Delicias, el abanderado tricolor dio a conocer su nueva propuesta de campaña, en la que buscará gestionar recursos para consolidar cien obras que beneficien los diferentes rubros sociales, económicos y educativos en todo el estado.

En entrevista, el candidato no definió el monto al que ascendería este proyecto, sin embargo confirmó que serían miles de millones de pesos, pero que será el día de mañana cuando anunciaría con precisión el costo y los detalles de la propuesta.

De tal forma invitó a la ciudadanía a acudir mañana a las 17:00 horas en el centro de convenciones de la capital del estado a la presentación formal de esta propuesta.

"Voy a presentar el paquete de cien proyectos para Chihuahua sobre los cuales voy a gestionar recursos federales en el presupuesto del 2017. Voy a presentar los adelantos de mi trabajo y esos tienen que ver con los cien proyectos, que son planteados por las mismas comunidades, por los mismos municipios, pero de los cuales ya analicé su factibilidad", comentó en entrevista.

Al respecto Serrano explicó que ya analizó bolsas, fondos y factibilidad, además de la sustentabilidad de cada proyecto, por lo que serían propuestas viables.

Asimismo, dio a conocer que esta sería la primera parte de los proyectos que contempla detonar en el estado, ya que considera impulsar una segunda y tercera fase, con más recursos federales y estatales.

Tags: