Local

Amplían plazo de replaqueo todo el mes de mayo y junio

Chihuahua.- Por mayoría de votos se aprobó esta tarde en el congreso del Estado, la extensión del plazo para el descuento del replaqueo hasta el 30 de mayo del presente año. Lo...
  • Por Gabino Sandoval
Amplían plazo de replaqueo todo el mes de mayo y junio

Chihuahua.- Por mayoría de votos se aprobó esta tarde en el congreso del Estado, la extensión del plazo para el descuento del replaqueo hasta el 30 de junio del presente año.

Lo anterior, luego de que el gobernador César Duarte, enviará una propuesta a dicho congreso para realizar la extensión de plazo debido a la buena respuesta de la ciudadanía.

El diputado presidente de la comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda, Eleuterio Muñoz Rivera dio voz a la propuesta enviada por el ejecutivo, la cual después de ser analizada por la comisión correspondiente fue aprobada por mayoría.

El diputado Muñoz señaló que debido a la respuesta de los ciudadanos es que se aprobó dicha iniciativa, debido a que se esperaba llegar a un 70 porciento de los usuarios, sin embargo únicamente se alcanzó un 63 porciento por lo que se espera lograr esa suma.

Tags: