Policial

Abusa sexualmente de su nieta de 9 años; la grababa sin ropa

Chihuahua.- Tras la denuncia presentada por la madre de la menor, quien dijo llamarse Edgar Federico Amado Castillo de 47 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal...
  • Por Alejandra Pérez
Abusa sexualmente de su nieta de 9 años; la grababa sin ropa

Chihuahua.- Tras la denuncia presentada por la madre de la menor, quien dijo llamarse Edgar Federico Amado Castillo de 47 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal al realizarle tocamientos a una menor de edad, que resultó ser su nieta de 9 años de edad.

Por lo cual se realizó la detención por el probable delito de abuso sexual en perjuicio de una menor, en calles de la colonia Vida Digna al norte de la ciudad.

Se tuvo conocimiento del hecho por medio de una llamada que llegó en el sistema de emergencias 066, donde reportaban el probable delito.

Familiares de la víctima relataron a los agentes que la menor les había dicho que el sujeto le hacía tocamientos y que le había tomado un video sin ropa.

El arresto de Amado Castillo se logró con la participación coordinada entre policías municipales y elementos de la Policía Estatal División Investigadora, quienes pusieron al detenido a disposición de la Fiscalía General del Estado, para su investigación correspondiente.

Tags: