Noticias

Buscará Fermín Ordoñez mayor seguridad para colonias de Chihuahua

Chihuahua.- Vecinos de los fraccionamientos Rincón Parralense, Altamira y Esperanza, mostraron su apoyo a Fermín Ordoñez Arana,  Candidato a Diputado por el Distrito 17,...
  • Por Alejandra Pérez
Buscará Fermín Ordoñez mayor seguridad para colonias de Chihuahua

Chihuahua.- Vecinos de los fraccionamientos Rincón Parralense, Altamira y Esperanza, mostraron su apoyo a Fermín Ordoñez Arana,  Candidato a Diputado por el Distrito 17, quien a su vez se comprometió con ellos para buscar las herramientas y brindar mayor seguridad en la zona.

Esto debido a las quejas de los múltiples robos sucedidos en el lugar, sobre todo en el caso de los automóviles, siendo un problema real pero el cual puede ser eliminado mediante mecanismos de operatividad.

Por tal motivo comentó que se encuentra trabajando en reformar las leyes para poder aumentar las sanciones a los delincuentes y aunque hoy en día son más fuertes gracias a las acciones de gobierno, es necesario cambiar algunos artículos para blindarlas.

Agregó que cuentan con una propuesta para aumentar las penas a los delincuente que roben una casa, sin embargo analizarán el tema del robo a los automóviles. 

Tags: