Local

Planean segunda etapa de la Plaza de los Frisos

Chihuahua.- El Presidente Municipal, Javier Garfio Pacheco, comentó que las obras en la Plaza de los Frisos han llevado de una manera correcta, bien y sin problemas en su primera etapa. Jardín...
  • Por Ángel

Zona donde se contruye la plaza

Zona donde se contruye la plaza

Exhibición de frisos

Exhibición de frisos

Frisos que estará en la plaza

Frisos que estará en la plaza

Personajes populares en frisos

Personajes populares en frisos

En la construcción

En la construcción

Frisos

Frisos

Chihuahua.- El Presidente Municipal, Javier Garfio Pacheco, comentó que las obras en la Plaza de los Frisos han llevado de una manera correcta, bien y sin problemas en su primera etapa y espera poder comenzar con una segunda en poco tiempo. 

Garfio Pacheco, informó que esta semana terminan la plantación de los árboles de encinos, las estructuras donde van a ir lo frisos, y que la semana que entra empiezan a escarbar para poner la instalaciones de agua y electricidad.

El mandatario municipal, enfatizó que espera que a la brevedad posible se tenga un avance de 80 por ciento, para así poder comenzar con la otra etapa del parque la cual se localizará en la esquina de la calle 11 y Juárez.
 
Añadió que esa nueva etapa será un polígono muy similar, el cual llevará cuatro frisos, reforestación, instalaciones hidráulicas, eléctricas y se unirá a la otra etapa con un andador.

Tags: