Policial

Detienen a 2 por daños a unidad de policía municipal

Chihuahua.- Luego de intentar introducirse a un domicilio sin éxito y causar daños a una unidad de la Policía Municipal, Luis Carlos Banda Banda de 32 años y Luis Rafael Luna...
  • Por Denisse
Detienen a 2 por daños a unidad de policía municipal

Chihuahua.- Luego de intentar introducirse a un domicilio sin éxito y causar daños a una unidad de la Policía Municipal, Luis Carlos Banda Banda de 32 años y Luis Rafael Luna Banda de 25 años de edad, fueron detenidos por el delito de daños, al sur de la ciudad.

En el centro de emergencias 066 llegó una llamada reportando a dos personas de sexo masculino tratando de introducirse en un domicilio ubicado en calles de la colonia Lealtad II.

Al llegar al lugar policías municipales observaron que uno de ellos traía un arma blanca fajada en la cintura, y al ver que los agentes iban a descender de la unidad este sujeto causó daños en una de las puertas de la unidad para luego salir huyendo del lugar.

Al darles alcance y realizarles una revisión se les localizó a uno de ellos un arma blanca, además de que ambas personas se encontraban en aparente estado de intoxicación.

Hechos por los cuales fueron arrestados y trasladados a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur para posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito.

Tags: