Noticias

Brindarán apoyo de limpieza a cementerios privados por 10 de mayo

Ciudad Juárez.- A partir del próximo fin de semana, el Municipio brindará apoyo de limpieza a los cementerios privados y concesionados para que se encuentren en condiciones de recibir...
  • Por Denisse

En Ciudad Juárez

En Ciudad Juárez

Por 10 de mayo

Por 10 de mayo

Ciudad Juárez.- A partir del próximo fin de semana, el Municipio brindará apoyo de limpieza a los cementerios privados y concesionados para que se encuentren en condiciones de recibir visitas el próximo “Día de las Madres”.

A través de cuadrillas de la Dirección de Limpia, el sábado se iniciarán las labores en los panteones Tepeyac y Zaragoza, en los que se espera un incremento importante en la afluencia de personas durante el fin de semana.

En cuanto a los cementerios municipales, la dependencia informó que ya están listos para recibir a quienes decidan visitar las tumbas de sus parientes o amigos.

¨Es mínimo el trabajo pendiente en algunos cementerios como el  San Rafael, el más grande de la ciudad y en el que se retirará varias toneladas de maleza¨, se indicó.

También se llenaron las piletas con agua para que los visitantes puedan arreglar las tumbas.

Se indicó que la Dirección de Limpia les facilitará herramienta y ofrecerá información acerca de la localización de la tumba de alguna persona.

A la fecha, se indicó, se ha logrado el retiro de 19 toneladas de maleza y basura.

Se espera que la mayor afluencia de visitantes se registre durante el sábado y domingo en los cementerios Chaveña, Colinas y San Rafael, en donde se dispondrá de personal para auxiliar a los visitantes

Tags: